Inicio > Uncategorized > Recordatorio: Acto laicista en Madrid el 23 de octubre

Recordatorio: Acto laicista en Madrid el 23 de octubre

6 octubre 2010


Ya sabéis la importancia que tiene este acto para el laicismo en España, es una asignatura pendiente de nuestra democracia, y no podemos quedar impasibles con esta oportunidad que se nos ofrece de ser protagonistas de una página que desde tantos siglos en la historia no se ha podido escribir hasta ahora, creo que nuestra labor es fundamental para que las generaciones venideras vayan rellenados sus páginas y ser protagonistas de tal evento. Quizás seamos miles, cientos que más da el número, el valor de defender y su coherencia es lo que realmente merece la pena, el hecho de agrupar y unir en un objetivo común a tantos colectivos que comienzan su andadura por la defensa de un ESTADO LAICO, eso es lo importante, y ver que la fuerza de la costumbre, lo que dios manda, ya no tiene razón de ser. Estamos llegando a cuestionar muchas facetas que en esta sociedad siempre fueron así, y que la democracia ha dejado aparte, no estamos en contra de nadie, defendemos lo que es de todos-as, nadie se puede apropiar lo que es  común, ni menos aún vamos a consentir que se nos excluya por tener otra forma de pensar, queremos que todos-as tengan las mismas oportunidades, o se le faciliten los medios para que seamos iguales desde que se nace hasta la muerte. La decisión de que esto avance está…..no en nuestras manos sino en tus manos, en tu voz, en que te sientas protagonista de este momento.

El 23 de Octubre a MADRID, TE ESPERAMOS.    ABRE TUS OJOS  DESPIERTA   Y   DIFUNDE ESTE MENSAJE A TODO-AS TUS CONTACTOS

CÓRDOBA LAICA

CONVOCATORIA CÍVICA DE UN ACTO LAICISTA EN MADRID.

POR UN ESTADO LAICO, ¡¡YA!!

PER UN ESTAT LAIC, JA!!

ESTATU LAIKO, JADANIK!!

POR UN ESTADO LAICO, XA!!

Sábado, 23 de octubre de 2010

Entre las 11:00 y las 13:00 horas

Parque de la Cornisa-Vistillas (Calles Bailén-Rosario-Ronda Segovia) MADRID

Metro: Opera-La latina-Puerta de Toledo – BUS: Diversas líneas tienen parada en la zona – Parking: Plazas de Oriente y de España

Salida a las 5 de la mañana y regreso sobre las 18 horas

Reserva tu plaza antes del 15 de octubre llamando al 622841959

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. 10 octubre 2010 en 7:24

    Por Ciuda Real?. No.

  2. Óscar
    7 octubre 2010 en 18:24

    Me gustaría saber si el autocar que vais a utilizar para asistir al acto laicista va a pasar por Ciudad Real capital. Os lo digo porque vivo en esta ciudad y si pasaís por aqui, irme con vosotros.
    Espero que nos podamos ver en Madrid.
    Hasta pronto.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: