Inicio > Laicismo institucional > Observatorio del laicismo en Córdoba: El Sr. Obispo visita la residencia de mayores Guadalquivir

Observatorio del laicismo en Córdoba: El Sr. Obispo visita la residencia de mayores Guadalquivir

18 marzo 2012

COMENTARIO CÓRDOBA LAICA: “Quien hace un cesto hace ciento”. El Obispo visita colegios e institutos y ahora también, residencias municipales, acompañado por la concejala Blanca Córdoba, dentro de su campaña pastoral para velar por las almas de los cordobeses y cordobesas. Suponemos que la fotografía que ilustra esta entrada en la web de la diócesis no es de la residencia municipal.  No obstante,  ¿habrá  crucifijos y otros símbiolos religiosos en las residencias municipales de Córdoba?

Fuente: http://www.diocesisdecordoba.com/

Fecha: 16/03/2012

El encuentro se enmarca dentro de la visita pastoral a la parroquia de Santa Luisa de Marillac.

Esta mañana, continuando con la visita pastoral al arciprestazgo Transbetis-Sector Sur, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández acompañado por el párroco de Sta. Luisa de Marillac, Sergio Asenjo; el vicario parroquial, Eugenio Wisniewski; y la Concejala de Mayores e Inclusión, Blanca Córdoba, han visitado a los ancianos de la residencia municipal Guadalquivir.
Un encuentro en el que han recorrido las instalaciones del centro y han saludado a los residentes y el personal que trabaja en el mismo. Asimismo, las personas mayores han acogido al Sr. Obispo con afecto y le han ofrecido una representación del encuentro de Jesús con la samaritana. Por su parte, D. Demetrio Fernández les ha regalado un rosario a cada uno de ellos para que la Virgen María los acompañe en su vida diaria.
LA NOTICIA EN EL DÍA DE CÓRDOBA

El obispo visita la residencia municipal de mayores Guadalquivir

Demetrio Fernández destaca la labor del personal que trabaja en el centro y saluda a los residentes

El Día | Actualizado 17.03.2012 – 01:00

El obispo charla con trabajadores del equipo de cocina.

El obispo, Demetrio Fernández, visitó ayer la residencia municipal de mayores Guadalquivir acompañado por la concejala de Mayores e Inclusión, Blanca Córdoba. Durante el encuentro recorrieron las instalaciones del centro y saludaron a los residente y el personal que trabaja allí. Además las personas mayores han acogido al obispo con afecto y le han ofrecido una representación del encuentro de Jesús con la samaritana. Por su parte, Fernández les ha regalado un rosario a a cada uno de ellos.

En la visita también estuvieron acompañado al obispo y a la concejala el párroco de Santa Luisa de Marillac, Sergio Asenjo; el vicario parroquial, Eugenio Wisniewski. Todos reconocieron la laboral del personal que trabaja en la residencia.
A %d blogueros les gusta esto: